Katrino-2019-01-04-¿Te moverás?

Emprendedor o perseguidor de sueños, ¿te moverás para alcanzar tus sueños dorados?, ¿te levantarás para alzar la voz y reclamar tus sueños?.

Muévete:
Miro la palma de mi mano y rompo a llorar,
me ha costado muchas cicatrices tener la mano que veo,
luchas, llantos, ruegos y caídas,
pero mi mano refleja quién soy.

Soy mi lucha hacia mi sueño,
soy mi llanto de alegría por encontrar mi luz,
soy mi llanto que canta al mundo que existo,
soy mi mano que agarra mi destino por vencer.

Miro la palma de mi mano y grito de furia,
me ha costado batallas épicas contra mi sombra,
me ha costado cada día levantarme y avanzar,
me ha costado mi vida una y otra vez.

Miro la palma de mi mano,
la cierro y siento que contiene todo,
siento que contiene la palabra que me ayuda,
la abro y leo, MUEVETE.

Muévete y lucha,
levántate,
insiste, que al insistir,
vives sin morir.