Katrino-2019-07-16-Hambre

Hambre esa es la clave del éxito. Hambre de triunfo, hambre de lucha, hambre por alcanzar tus objetivos. Debe dolerte el estómago en el proceso que tardar hasta saciarte. Hambre es la sensación de necesitar saciarte y no poder. Hambre por alcanzar tu objetivo y tus sueños.


HAMBRE:

Necesito poder saciar mi hambre,
por alcanzar el cielo eterno.
Necesito saciar mi hambre,
por tocar las estrellas.

Necesito saciar mi hambre,
por soñar despierto.
Necesito saciar mi hambre,
con la fruta de la inspiración y la determinación.

Hambre de sueños,
hambre de vida,
hambre de metas,
que quiero saciarme y aun no puedo.

Sueño con comer hasta saciarme,
con la fruta de mis sueños,
es fruta dulce y jugosa,
es fruta fresca y recién tomada.

Sueño con comer de la fruta de la vida,
vida eterna basada en sueños,
porque si como y bebo de mis sueños,
saciaré mi hambre por alcanzar mis metas.

No permitas que la fruta de tus sueños,
se pudra en el cajón de la desidia.