Katrino-2020-02-19-Frontera

Soñador, emprendedor o perseguidor de sueños, cuando quieras cambiar y buscar tu destino, no busques como única opción el trasladarte fuera del lugar que amas. Recuerda que lo que diferencia un lugar de otro lugar no es el entorno, la verdadera diferencia está en los ojos con los que ves el nuevo sitio.

Saltas la valla pensando que la tierra prometida de los sueños se encuentra al otro lado, sin embargo, la tierra prometida, el Edén, el Paraíso, está en tu corazón. Solo tienes que darte cuenta de que lo que hace maravilloso un sueño, a una persona o a un lugar es tu forma de mirarlo o apreciarlo.

Soñador o soñadora, tu eres el centro del Universo, tú, por tanto aprecia lo que se te ha dado, no importa como se te dió, lo relamente importante es que ya estás aqui, ¿ahora que vas a hacer?, ¿te vas a quedar tumbado en el sofá o vas a pelear hasta morir por tus sueños, vas a romper tus barreras mentales?.

Soñador, soñadora, imagina que estás en tu lecho de muerte y te quedan 10 segundos de vida, ¿volverías a hacer lo mismo?.

Lucha por tus sueños, solo tú, que eres el centro del Universo, puedes hacerlo.

Solo tú eres el responsable de todo lo que te pasa. TODO.

www.elkatrino.com