Katrino-2020-03-14-Centro

Emprendedor, emprendedora, soñador, soñadora, tú eres el centro del Universo, tú.

Cada persona tiene el deber de dar lo mejor de sí para pagar el favor que se nos ha hecho por nacer, y el beneficiario de este favor es la Humanidad completa. Esto significa que tienes la responsabilidad de marcarte un objetivo y perseguirlo, porque si has venido al mundo a arrascarte las plantas de los pies tirado todo el día en el sofá, es que no mereces el regalo de vida que se te ha concedido.

Eres el centro del Universo al igual que cualquier ser humano y  te debes a ti y a los demás.

Lucha por tus sueños. 

Centro del Universo:

Ayer me levanté y soñé con un mundo mejor,
y sin embargo a media mañana se me olvidó,
lloré, lloré, lloré de dolor,
tome un lápiz y escribí con pasión...

Universo en el que estoy,
cielo azul que me deslumbra,
yo me comprometo a luchar por mi, 
por mis metas y por los demás.

Universo infinito,
dame la inteligencia de elegir mi camino,
que mis objetivos de vida los elijo yo,
y son para encumbrar a la Humanidad.

...y el Universo me contestó, -déjate de tonterías y mueve el culo ya chaval-.

www.elkatrino.com