Katrino-2019-10-04- Salud

Estimado emprendedor o perseguidor de sueños, te voy a contar una historia. 

Hace dos días con los rayos del Sol calentando la tierra del jardín de la casa de enfrente, vi salir una nueva flor. Era una rosa roja enorme de grande que al contacto con la sonrisa del astro rey, le devolvió la sonrisa abriendo todos sus pétalos de tal forma que parecía que se iban a caer, -pero no, tranquilo, no se cayeron-.
A la mañana siguiente la rosa no parecía tan feliz, y yo me acerqué y le pregunté -oye Rosita, mi alma, ¿Qué te pasa?, ¿porqué estás triste?, eres bonita, roja, joven y sin embargo no te veo sonreír, ¿Qué te ha pasado?. Y la rosa me contestó que estaba triste porque el Sol no le había sonreído esa mañana, yo miré al cielo y las nubes impedían que los rayos llegarán a la rosa. Me quedé pensando unos segundos y le contesté, mira Rosita, déjate de tonterías, lo tienes todo para hacer todo lo que quieras en esta vida, no te centres en recibir la energía de otro para moverte si resulta que tu tienes tu propia energía vital y puedes perseguir los sueños que quieras. Céntrate, márcate un objetivo y lucha por conseguirlo, todos morimos antes o después, lo importante es sentir que cada día aprendes algo o ves algo o escuchas algo o ayudas a alguien mientras haces el camino hacia tus sueños.

Tiempo, salud, sueños, y acción.

www.elkatrino.com