Katrino-2018-09-12-Dirección

Desarróllate y evoluciona para adaptarte al entorno y poder ir hacia tu objetivo. En el camino que va hacia cualquier tu objetivo, las condiciones ambientales y de contorno son muy cambiantes. Por tanto debes cada día de adaptarte para seguir avanzando.


Entorno:


Ayer respiré el aire que me rodeaba,
y noté que la luz se acercaba a mi,
y su presencia me gritaba a los oídos...
"lucha por tus sueños y vive".

Ayer al ver esos rayos tan blancos,
noté que me querían decir algo hermoso,
algo importante...

"en un entorno cambiante,
en el que los elementos aparecen y desaparecen,
el Universo solo permite tener una constante,
tú y tus ganas de alcanzar tus objetivos".


Me miré a mi mismo,
cerré los ojos,
levanté los brazos y grité…

"Universo, permite que alcance mis sueños,
porque yo soy mis sueños,
y mis sueños soy yo".

Si debes volar, vuela,
si debes nadar, nada,
si debes correr, corre,
si debes luchar, lucha,
si debes llorar, llora,
si debes alcanzar, alcanza.
si debes renunciar, muero.

Nota:
- Podéis usar estos dibujos con la condición de que hagáis publicidad al blog.
- Suscríbete.