Katrino-2018-09-20-Valiente

"Valiente no es el que no tiene miedo, valiente es aquel que aun teniendo miedo afronta los peligros con determinación".



Lucha:
Miré al horizonte y vi mi enemigo acercarse. La mañana evocaba el desenlace de una batalla incierta. Con los primeros rayos de Sol, mi piel se erizó y alcanzó el máximo de incitación a la lucha. Lloré mientras el Sol ascendía en el horizonte y mis ojos se nublaron por la desesperación de la incertidumbre de lo que sucedería, sentí el viento de la mañana en la cara y noté como se movía mi pelo con la brisa fresca que llegaba por mi espalda. En ese momento, mientras se acercaba mi enemigo corriendo, decidí cerrar los ojos y contar hasta diez.
Con el uno sentí palpitar mi corazón, sin saber lo lejos que estaba ya de mí.
Con el dos escuché mi sangre fluir por mis venas.
Con el tres, ya empecé a oler las flores del otro lado del valle.
Con el cuatro, me uní al Universo que flotaba encima y bajo mis pies.
Con el cinco apreté mi espada con la fuerza de mil leones.
Con el seis, separé levemente mis piernas para ganar estabilidad y prepararme para la lucha.
Con el siete, sentí que mi enemigo estaba cerca, muy cerca.
Con el ocho, ya olía su aliento cerca de mí acercándose peligrosamente.
Con el nueve apreté mis dientes y limpié mi mente.
Con el diez abrí mis ojos.

Nota:
- Podéis usar estos dibujos con la condición de que hagáis publicidad al blog.
- Suscríbete.