Katrino-2019-04-03-¿Lucharás?

Emprendedor o perseguidor de sueños, ¿lucharás para vencer?, si te caes y te arrodillas, ¿te vás a levantar?.

¿Lucharás?:
Mira a tu alma,
en el silencio de tu morada,
mira tu espejo al alba,
y reclama tu estrella dorada.

Mira tu alma y grita de alegría,
grita de alegría por la lluvia que cae,
grita de alegría por el viento que te funde con el cielo,
grita de furia por tu alma ensangrentada, por tu cielo eterno.

Lucha, llora, grita, canta, sufre, mira,
mira tu alma al luchar,
que la lluvia que aclara tu cara,
es mi alma rota que renace de alegría.

Gracias Dios mío por mi lucha,
gracias por hacerme transparente a mis deseos,
gracias por mi lucha te repito,
que yo ahora sé quién soy.


Nota:
- Si eres un emprendedor, o un perseguidor de sueños, suscríbete al blog.