Katrino-2019-04-05-Agua

Emprendedor o perseguidor de sueños, sé como el agua, fluye, deslízate por el agua para que puedas adaptarte al camino a recorrer hacia tu objetivo.

Agua:
El agua cálida rodea mi sueño,
me cobija, me atrapa con cuidado.
El agua fría rodea mi espíritu,
me agasaja, me mira con asombro.

Ayer, bebí de mi espíritu, 
por alcanzar la locura de la cordura,
los sueños como el agua son,
fluyen y si no los atrapas, se caen al suelo.

Bebí para soñar y bebí para mirar al futuro,
bebí para demostrar y demostrarme a mi mismo,
que la juventud o la vejez no importan,
y solo importa lo que has vivido y tus sueños.

Nunca es tarde para soñar,
nunca es tarde para alcanzar a tu espíritu volador,
sueña, escribe y haz lo que quieres conseguir,
que como el agua, tus sueños no tienen forma y fluyen claros.

Agua que bebo,
agua que miro,
sueños de agua son,
vidas de agua fueron.

Bebe de tu sueño,
bebe y ayuda a todos mientras persigues tu objetivo,
porque solo así el vaso de tu espíritu, 
realmente estará lleno, y te juro que nunca tendrás sed.



Nota:
- Si eres un emprendedor, o un perseguidor de sueños, suscríbete al blog.